Servicio de Contratación y Patrimonio
Datos de contacto
- Servicio de Contratación y Patrimonio
- C/ Mayor Principal, 7 Edificio Agustinas Canónigas 1ª Planta
- Tfno: 979 71 81 86
- Fax: 979 71 81 38
- e-mail: patrimonio [at] aytopalencia.es (patrimonio[at]aytopalencia[dot]es)
- Horario de Atención: De 09'00 a 14'00 horas de lunes a viernes
¿Qué es el Servicio de Patrimonio y Contratación?
Es la unidad que gestiona el Patrimonio Municipal y la Contratación Administrativa del Ayuntamiento.
¿Cuáles son sus competencias?
- CONTRATACIÓN
- Contratos administrativos de Obras, Servicios, Asistencia y Suministro.
- Contratación de los servicios públicos locales y concesiones administrativas.
- Control y seguimiento del cumplimiento de los contratos municipales.
- Confección de las determinaciones de cada contrato y propuesta para su contratación.
- Concesión Demaniales.
- Subvenciones Municipales en fachadas y espacios libres.
- Administración del Mercado de Abastos Municipal.
- PATRIMONIO
- Administración de Bienes y Derechos del Ayuntamiento.
- Adquisiciones, expropiaciones, cesiones, arrendamientos, deslindes, desahucios, etc, de los bienes Municipales.
- Responsabilidades patrimoniales.
- Inventario de bienes municipales.
- Padrón de viviendas y locales.
- Daños a los bienes municipales.