¿Qué es el Perfil de Contratante?
El Perfil de Contratante es el lugar del Portal del Ayuntamiento de Palencia en el que se difunde la información relativa a la contratación administrativa de esta entidad local.
Con esta sección, el Ayuntamiento de Palencia quiere asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, de una manera clara para el ciudadano, y sin perjuicio de la utlización de otros medios de publicidad.
A través del perfil de contratante, el ciudadano puede consultar las contrataciones programadas, los anuncios de licitación, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados, así como acceder a los pliegos y demás documentación complementaria de los expedientes de contratación tramitados por el Ayuntamiento de Palencia.
De esta manera, se proporciona el acceso a la información sobre actuaciones y procedimientos de contratación pública en los términos que se establecen en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.
1.Información Adicional
- Composición de la Mesa de Contratación
- Actas Mesas Contratación:
El Ayuntamiento de Palencia publica en cada uno de los expedientes o contratos las correspondientes Actas de la Mesa de Contratación así como otra documentación o informes relevantes al expediente o contrato.
El ciudadano puede consultar esta información en perfil de contratante Incluye un buscador avanzado para ayuda a la localización del expediente o contrato.
2.Empresas Contratistas
AVOCACION DE ALCALDÍA PRESIDENCIA DE ATRIBUCIONES DELEGADAS EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN MATERIA DE SUSPENSIÓN O TRAMITACION DE CONTRATOS DE EMERGENCIA DURANTE EL ESTADO DE ALARMA: Resolucion 2.434 de fecha 2 de abril de 2020