Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Información General del Perfil de Contratante
Información General del Perfil de Contratante

¿Qué es el Perfil de Contratante?

El Perfil de Contratante es el lugar del Portal del Ayuntamiento de Palencia en el que se difunde la información relativa a la contratación administrativa de esta entidad local.

Con esta sección, el Ayuntamiento de Palencia quiere asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, de una manera clara para el ciudadano, y sin perjuicio de la utlización de otros medios de publicidad.

A través del perfil de contratante, el ciudadano puede consultar las contrataciones programadas, los anuncios de licitación, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados, así como acceder a los pliegos y demás documentación complementaria de los expedientes de contratación tramitados por el Ayuntamiento de Palencia.

De esta manera, se proporciona el acceso a la información sobre actuaciones y procedimientos de contratación pública en los términos que se establecen en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del consejo  2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014. 

1.Información Adicional

  •  Composición de la Mesa de Contratación
  • Actas Mesas Contratación: 

    El Ayuntamiento de Palencia publica en cada uno de los expedientes o contratos las correspondientes Actas de la Mesa de Contratación así como otra documentación o informes relevantes al expediente o contrato.

    El ciudadano puede consultar esta información en perfil de contratante Incluye un buscador avanzado para ayuda a la localización del expediente o contrato.

2.Empresas Contratistas

AVOCACION DE ALCALDÍA PRESIDENCIA DE ATRIBUCIONES DELEGADAS EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN MATERIA DE SUSPENSIÓN O TRAMITACION DE CONTRATOS DE EMERGENCIA DURANTE EL ESTADO DE ALARMAResolucion 2.434 de fecha 2 de abril de 2020

 

DELEGACION EN ALCALDIA DE LAS ATRIBUCIONES DEL PLENO EN MATERIA DE CONTRATACION, EN TANTO SE HALLE VIEGENTE EL ESTADO DE ALARMA DECRETADO POR EL GOBIERNO:  Acuerdo adpotado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria y urgente celebrada el 26 de marzo de 2020

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube