¿Qué es la Oficina de Atención al Ciudadano?
Es la unidad encargada de facilitar toda la información administrativa relativa al Ayuntamiento e incluso de la ciudad. Su misión es orientar al ciudadano tanto en los trámites administrativos como de los recursos y servicios municipales.
Constituye pues el cauce adecuado a través del cual los ciudadanos acceden a los servicios municipales.
¿Dónde Estamos?
En la C/ Mayor Principal, 7 (Edificio Agustinas Canónigas).
¿Qué funciones realiza?
- Información de trámites y procedimientos administrativos.
- Información de recursos y servicios municipales.
- Información sobre localización, horario, teléfono, de todas las instituciones, organismos, equipamientos, instalaciones, etc., en la ciudad
- Información de las actividades que se celebran en la ciudad.
- Información incluso de aquellos asuntos que aún no siendo competencia municipal, el administrado demande.
- Atención de iniciativas, sugerencias, reclamaciones y quejas de los ciudadanos. Formulario
- Facilita impresos para todo tipo de solicitudes al Ayuntamiento.
¿Que servicios y departamentos incluye?
- Información
- Registro
- Estadística
Se pueden ver aquí
Para solicitar información, pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico, teléfono y fax anteriormente indicados. En caso de que necesiten presentar una instancia por escrito, pueden descargar el modelo aquí.