Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Adjudicatario del expediente
TERRAZOS PEÑALABRA, S.A.
Categoría expediente
expediente
Clasificación contratista del expediente
-
Estado del expediente
-
Fecha de adjudicación del expediente
-
Fecha de publicación del expediente
-
Fecha fin plazo del expediente
-
Fecha inicio plazo del expediente
-
Número de expediente
120/2013
Objeto de licitación del expediente

Es objeto del contrato el 2º suministro para la adquisición de materiales de construcción, herramientas, pequeña maquinaria, vestuario y equipos para el personal de obras y jardinería, dentro del área temática 4, desarrollo del tejido económico, PROYECTO COFINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA CON CARGO AL F.E.D.E.R. dentro de la iniciativa urbana prevista en el eje 5 de Desarrollo sostenible Local y Urbano del Programa Operativo F.E.D.E.R. de Castilla y León 2007-2013.

Organo/entidad del Expediente
Junta de Gobierno Local/Ayuntamiento de Palencia
Presupuesto del expediente
33.279,80 € (IVA NO INCLUIDO)
Tipo de contrato del expediente
Suministro
Tipo de procedimiento del expediente
Negociado sin Publicidad
Título Expediente
2º SUMINISTRO PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, HERRAMIENTAS, PEQUEÑA MAQUINARIA, VESTUARIO Y EQUIPOS PARA EL PERSONAL DE OBRAS Y JARDINERIA, DENTRO DEL AREA TEMÁTICA 4 DESARROLLO DEL TEJIDO ECONÓMICO (URBAN)
Unidad de contratación del expediente
Servicio de Patrimonio y Contratación

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube