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Adjudicatario del expediente
LOTE i: EMPATIZA CONSULTING, S.L./LOTE II: ALTIA CONSULTORES, S.A.
BOE del expediente
Plataforma de Contratación del Sector Público
Categoría expediente
expediente
Clasificación contratista del expediente
-
Documentación del expediente

-

Estado del expediente
Formalizado
Fecha de adjudicación del expediente
-
Fecha de publicación del expediente
12 de julio de 2019
Fecha fin plazo del expediente
-
Fecha inicio plazo del expediente
-
Más información del expediente

Enlace Plataforma Contratacion Sector Público:

 https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=JXrf7y8VX2kSugstABGr5A%3D%3D

 

Nº Expediente Electrónico: 2019/2924

Número de expediente
114/2019
Objeto de licitación del expediente

Renovación de las licencias y garantías necesarias para la continuidad del servicio de los diferentes dispositivos y aplicaciones de la infraestructura municipal de servidores y almacenamiento del Ayuntamiento de Palencia

LOTE I - SOFTWARE DE VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDOES.... Presupuesto Neto Base Liciatacion:  3.100,00 €

LOTE II - CABINA DE ALMACENAMIENTO PRINCIPAL..........   Presupuesto Neto Base Liciatacion:  1.700,00 €

Organo/entidad del Expediente
Concejal Delegado de Servicios Públicos, Patrimonio, Contratación y Nuevas Tecnologías
Presupuesto del expediente
4.800,00 € (IVA NO INCLUIDO)
Tipo de contrato del expediente
Suministro
Tipo de procedimiento del expediente
Abierto Simplificado Abreviado
Título Expediente
SUMINISTRO de LICENCIAS Y GARANTIAS PARA CONTINUIDAD DE INFRAESTRUCTRUAS MUNICIPALES DE SERVIDORES ALMACENAMIENTO AYUNTAMIENTO PALENCIA
Unidad de contratación del expediente
Servicio de Patrimonio y Contratación

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