Adjudicatario del expediente
LOTE i: EMPATIZA CONSULTING, S.L./LOTE II: ALTIA CONSULTORES, S.A.
BOE del expediente
Plataforma de Contratación del Sector Público
Categoría expediente
expediente
Clasificación contratista del expediente
-
Documentación del expediente
-
Estado del expediente
Formalizado
Fecha de adjudicación del expediente
-
Fecha de publicación del expediente
12 de julio de 2019
Fecha fin plazo del expediente
-
Fecha inicio plazo del expediente
-
Más información del expediente
Enlace Plataforma Contratacion Sector Público:
Nº Expediente Electrónico: 2019/2924
Número de expediente
114/2019
Objeto de licitación del expediente
Renovación de las licencias y garantías necesarias para la continuidad del servicio de los diferentes dispositivos y aplicaciones de la infraestructura municipal de servidores y almacenamiento del Ayuntamiento de Palencia
LOTE I - SOFTWARE DE VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDOES.... Presupuesto Neto Base Liciatacion: 3.100,00 €
LOTE II - CABINA DE ALMACENAMIENTO PRINCIPAL.......... Presupuesto Neto Base Liciatacion: 1.700,00 €
Organo/entidad del Expediente
Concejal Delegado de Servicios Públicos, Patrimonio, Contratación y Nuevas Tecnologías
Presupuesto del expediente
4.800,00 € (IVA NO INCLUIDO)
Tipo de contrato del expediente
Suministro
Tipo de procedimiento del expediente
Abierto Simplificado Abreviado
Título Expediente
SUMINISTRO de LICENCIAS Y GARANTIAS PARA CONTINUIDAD DE INFRAESTRUCTRUAS MUNICIPALES DE SERVIDORES ALMACENAMIENTO AYUNTAMIENTO PALENCIA
Unidad de contratación del expediente
Servicio de Patrimonio y Contratación