Adjudicatario del expediente
LOTE I: GENUIX AUDIO, S.L. LOTE II;: ANTONIO RODRIGUEZ ILUMINACION Y SONIDO, S.L. LOTE III ILUNION SALUD, S.A.
BOE del expediente
Plataforma de Contratación del Sector Público
Categoría expediente
expediente
Clasificación contratista del expediente
-
Estado del expediente
-
Fecha de adjudicación del expediente
-
Fecha de publicación del expediente
24 de febrero de 2020
Fecha fin plazo del expediente
-
Fecha inicio plazo del expediente
-
Más información del expediente
Actuación cofinanciada por el Fondo F.E.D.E.R. de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de Crecimiento Sostenible para el período de programación 2014-2020, dentro de la Estrategia D.U.S.I. "Ciudad de Palencia" 2014-2020.
Número de expediente
218/2019
Organo/entidad del Expediente
Junta de Gobierno Local/Ayuntamiento de Palencia
Presupuesto del expediente
61.971,90 € (IVA NO INCLUIDO)
Tipo de contrato del expediente
Suministro
Tipo de procedimiento del expediente
Abierto Simplificado
Título Expediente
SUMINISTRO INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA DE CINE DIGITAL, DOS PANTALLAS Y UN BUCLE MAGNÉTICO PARA EL TEATRO PRINCIPAL DE LA CIUDAD DE PALENCIA (EDUSI)
Unidad de contratación del expediente
Servicio de Patrimonio y Contratación