Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Adjudicatario del expediente
LOTES I Y 2: ARIDOS ANTOLIN, S.A. / LOTES 6 Y 7 : GARBIÑE CARRERA ALONSO
Categoría expediente
expediente
Clasificación contratista del expediente
-
Estado del expediente
-
Fecha de adjudicación del expediente
-
Fecha de publicación del expediente
-
Fecha fin plazo del expediente
-
Fecha inicio plazo del expediente
-
Más información del expediente

La Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 20/06/2013 DECLARA DESIERTOS LOS LOTES : 3, 4 5 y 8.

Número de expediente
102/2013
Objeto de licitación del expediente

Es objeto del contrato el SUMINISTRO PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, HERRAMIENTAS, PEQUEÑA MAQUINARIA, VESTUARIO Y EQUIPOS PARA PERSONAL DE OBRAS Y JARDINERÍA, DENTRO DEL AREA TEMÁTICA 4 DE DESARROLLO DEL TEJIDO ECONÓMICO, Proyecto Cofinanciado por la Unión Europea con cargo al FEDER, dentro de la iniciativa urbana prevista en el eje 5 de Desarrollo sostenible Local y Urbano del Programa Operativo FEDER Castilla y León 2007-2013.

Organo/entidad del Expediente
Junta de Gobierno Local/Ayuntamiento de Palencia
Presupuesto del expediente
41.640,80 € (IVA NO INCLUIDO)
Tipo de contrato del expediente
Suministro
Tipo de procedimiento del expediente
Negociado sin Publicidad
Título Expediente
SUMINISTRO PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, HERRAMIENTAS, PEQUEÑA MAQUINARIA, VESTUARIO Y EQUIPOS PARA EL PERSONAL DE OBRAS Y JARDINERIA, DENTRO DEL AREA TEMÁTICA 4 DESARROLLO DEL TEJIDO ECONÓMICO
Unidad de contratación del expediente
Servicio de Patrimonio y Contratación

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube