Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Abierto el período voluntario del pago del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica del 15 de marzo al 15 de mayo
17 de Marzo, 2023

El servicio de Recaudación del Ayuntamiento ha iniciado los plazos para el pago voluntario del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, del 15 de marzo al 15 de mayo. Así, puede accederse al pago a través de web de la sede electrónica municipal o directamente en el siguiente enlace a la Oficina Virtual del Contribuyente: 

https://ovc.aytopalencia.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=OVC_HOME

Además, se puede realizar el pago en las entidades bancarias colaboradoras con la carta de pago, a través de la banca online o en las Oficinas de Correos.

Por su parte, los recibos domiciliados se pasarán al cobro el día 5 de abril. Cabe recordar que los recibos domiciliados y devueltos deberán pagarse antes del fin del período voluntario y estarán disponibles en el Oficina Virtual del Contribuyente, una vez que el Banco haga efectiva la devolución.

Los vehículos con más de 25 años tienen una bonificación del 50% aplicada de oficio, una vez comprobada la información con la Dirección General de Tráfico.

Para acceder al pago en la sede electrónica del Ayuntamiento, puede hacerse a través de la Oficina Virtual del Contribuyente, siguiendo los pasos que va indicando la página, o bien, haciendo uso del Certificado Digital Electrónico.

Más información en el Servicio de Recaudación del Ayuntamiento, en la calle Ignacio Martínez de Azcoitia 11 pasaje, en el tlfn. 979 718 275 o en el correo electrónico recaudacion [at] aytopalencia.es (recaudacion[at]aytopalencia[dot]es)

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube