Abierto el plazo de presentación de solicitudes de los campamentos de verano organizados por los grupos de scouts
28 de Junio, 2016

Hoy se ha abierto también el pazo para la recogida de solicitudes de los campamentos de verano de los grupos de scouts palentinos (La Senda, Castilla, San Miguel, Tres Mares y Barrio del Carmen), los cuáles se desarrollarán entre el 16 de julio y el 31 de agosto, y están destinados a niños de entre 6 y 18 años de edad en diferentes localizaciones como son las localidades palentinas de Velilla del Río Carrión, San Juan de Redondo y Vallejo de Orbó, y la leonesa de Lario.

El plazo para estos campamentos, cuya duración oscila entre los ocho y los 14 días, estará abierto hasta completar las 41 plazas ofertadas y las admisiones, que se confirmarán tras el pago de la plaza, el cuál oscila entre los 65 y los 75 euros, serán por riguroso orden de inscripción y deberán ser entregadas en el Registro Municipal (Mayor, 7).