Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Abierto el plazo para la renovación de la Tarjeta ORA cuya validez expira el 31 de diciembre
1 de Diciembre, 2021

Queremos recordar a los titulares de la tarjeta de residente ORA que su validez finaliza el 31 de diciembre de 2012.

Si desean seguir disfrutando de la misma en 2013, es preciso solicitar la renovación.

Para ello hay que tramitar la correspondiente solicitud, que está disponible tanto en nuestra página web como en la Oficina de Información y Atención al Ciudadano, sita en calle Mayor Principal nº 7.

Las modalidades de Tarjeta ORA existentes son:

Para vehículos particulares:

Tarjeta ORA Normal http://www.aytopalencia.es/tramite/ora-tarjeta-de-residente

Tarjeta ORA Especial http://www.aytopalencia.es/tramite/ora-tarjeta-de-residente

Para vehículos de empresa o comerciales:

Tarjeta ORA Empresas (Normal o Especial) http://www.aytopalencia.es/tramite/ora-tarjeta-de-empresa

Tarjeta ORA Servicios http://www.aytopalencia.es/tramite/ora-tarjeta-servicios

Tarjeta ORA Comercio http://www.aytopalencia.es/tramite/ora-tarjeta-especial-de-comercio

Importante:

Para obtener la ORA Especial, tanto particulares como empresas, es preciso abonar por adelantado la cantidad de 36,65 €, en cualquier oficina de Caja España, en el nº de cuenta: ES89 2108 4538 78 0033106075y adjuntar el justificante del pago junto con la solicitud.

Entrega de solicitudes:

Registro Municipal, sito en calle Mayor Principal nº 7.

Una vez comprobado que los datos son correctos, las tarjetas autorizadas se entregarán en el domicilio que el solicitante indique.

+ info:

Información y Atención al Ciudadano – 979 718 125

Departamento de Tráfico – 979 718 217

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube