Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Abierto el plazo para participar en los concursos de Carnaval que organiza el Ayuntamiento de Palencia
27 de Enero, 2023

El Ayuntamiento de Palencia organiza, un año más, dos concursos de Carnaval con el objetivo de reconocer la implicación de los vecinos de la ciudad. En primer lugar, se ha convocado un concurso de disfraces destinado a grupos que participen en el desfile que se celebrará el sábado, 18 de febrero.

Dichos grupos deberán estar formados por un mínimo de tres personas y se han establecido 4 categorías: Asociaciones de vecinos; peñas; Centros educativos y AMPAS, y una categoría general, en la que se incluyen los grupos que no pertenecen a ninguna de las categorías anteriores. En total, se repartirán 3.800 euros en premios entre las cuatro categorías.

También se convoca otro concurso de decoración de sedes de peñas. Podrán participar en el certamen todas aquellas peñas que forman parte del Consejo Local de Peñas de Palencia. La temática será libre y se valorará la originalidad de las propuestas estableciéndose 3 premios de 400 euros, 300 euros y 200 euros respectivamente.

Las personas interesadas en participar en ambos concursos podrán presentar sus solicitudes en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Palencia, sito en C/ Mayor Principal (Edificio Canónigas) o de cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Recordamos que el plazo de inscripción finaliza el martes, 14 de febrero y el impreso de inscripción se podrá descargar en el apartado de fiestas de la página web del Ayuntamiento de Palencia: https://www.aytopalencia.es/area/cultura-y-fiestas/fiestas

“Con la llegada del Carnaval, el Ayuntamiento apuesta por estos dos concursos tradicionales, con el objetivo de reconocer la implicación de los vecinos de la ciudad en esta festividad, así como su creatividad, por lo que animamos a todos los interesados a que participen con ilusión”, comentó la concejal responsable del área, Laura Lombraña.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube