Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Adjudicados los contratos de obras para la rehabilitación de los CEAS de La Puebla, Santiago y Ave María
16 de Diciembre, 2022

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de las obras para la rehabilitación de los siguientes Centros Municipales: Centro de Día La Puebla (21.680 euros), el Centro Social Santiago (44.000 euros) y el Centro Social Ave María (61.300 euros). Estas obras, adjudicadas a la empresa HITUMAR, S.L, están sujetas a la estrategia europea EDUSI financiada con fondos europeos FEDER.

Por otra parte, se declararon desiertos los lotes correspondientes al Centro Social Puentecillas, el Centro Social José María Fernández Nieto, el Centro Social Avda. de Madrid, el Centro Social el Carmen y el Centro Social San Antonio, Centro ASPACE y Centro de Autismo, estos tres últimos en un mismo lote.

De igual modo, el órgano de asesoramiento de Alcalde dio luz verde a la aprobación de los pliegos para adjudicar el contrato mixto de suministro, instalación y puesta en marcha de una red de cajeros ciudadanos en el municipio de Palencia y su mantenimiento, soporte técnico y servicio de alojamiento, todo ello para la realización de los trámites municipales. Un contrato realizado con base a la estrategia EDUSI con un valor estimado de 282.000 euros.

Asimismo, en materia de Contratación también se aprobó la clasificación de ofertas y el requerimiento de documentación para adjudicar el contrato mixto de servicios y suministros del Centro de Operaciones de Ciberseguridad y mejora del cumplimiento del Esquema de Seguridad Nacional ENS para el Ayuntamiento de Palencia, en este caso, en el marco del “Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia financiado por los fondos Next Generation de la Unión Europea.

Por otra parte, en lo que tiene que ver con el área de Personal, se aprobaron las bases de la convocatoria para el proceso selectivo, por el sistema de concurso-oposición libre, de ocho plazas de Conserje Ordenanza (seis plazas para turno libre y dos para el turno de discapacidad); tres plazas de Oficial 2ª Oficios (especialidad Albañil-Conductor) y una plaza de Oficial 2ª Oficios, en la especialidad de fontanero (adscrito al servicio de Jardines)

Finalmente, la Junta de Gobierno Local también se hizo cargo de dos asuntos delegados por el Pleno como son la aprobación de la revisión de precios del contrato que rige la concesión administrativa para la prestación del servicio de suministro de agua y saneamiento de Palencia. También se aprobó la revisión de tarifas del Servicio de Centro de Deporte y Ocio en QG-11 La Lanera, para el ejercicio 2023.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube