Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Aprobada la convocatoria pública de prestaciones y ayudas económicas del Ayuntamiento para situaciones de emergencia o de urgente necesidad social durante el año 2023
27 de Enero, 2023

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en su sesión ordinaria de esta mañana, la la convocatoria pública de prestaciones y ayudas económicas del Ayuntamiento para situaciones de emergencia o de urgente necesidad social durante el año 2023, "la cual está dotada este año con 75.000 euros", comentó la concejal responsable del área, Raquel Martín.

"Entendemos que es una labor fundamental por parte del Ayuntamiento dar asistencia a las personas más necesitadas; es una situación similar a la que hemos planteado con el contrato de Ayuda a Domicilio, el cual, gracias a la buena acogida que ha tenido en los últimos tiempos, hemos querido aumentar su desarrollo con otras 25.000 horas", valoró la edil.

En otro orden de cosas, el órgano de asesoramiento del Alcalde vio de la devolución de una fianza a Insigna Uniformes S.L, para responder del suministro destinado al Servicio de Policía Local, de 371 euros.

Finalmente, la Junta de Gobierno Local estudió dos procedimientos por responsabilidad patrimonial, estimando uno de ellos.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube