Convocado el sorteo de candidatos a Jurado, que se celebrará el día 24 de septiembre de 2012, según Ley Orgánica 5/1995, de 22 de mayo, del Tribunal del Jurado, publicado en el Boletín Oficial del Estado de 23 de mayo de 1995, se hace público para general conocimiento que este Ayuntamiento mantendrá un Servicio de Consultas de las Listas Electorales Vigentes durante los días 14 a 24 de septiembre de 2012, ambos inclusive, en el departamento de Estadística de este Ayuntamiento sito en la C/Mayor Principal número 7 de Palencia -Edificio Agustinas Canónigas-.
La consulta se realizará por medios informáticos, previa identificación del interesado mediante algunos de los documentos previstos en el artículo 85.1 de la Ley Electoral vigente: DNI, pasaporte o permiso de conducir, en el que aparezca la fotografía del titular.
Cualquier persona podrá formular reclamación dirigida a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral sobre datos censales.
Las reclamaciones pueden presentarse directamente en las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral de Palencia en la Avenida Simón Nieto número 10 o en este Ayuntamiento, Oficinas Municipales de la C/Mayor Principal número 7 en horario de 9 a 14 horas los días laborables.