Corte de la Avenida Castilla al tráfico rodado desde el 18 de abril y por un período aproximado de un mes debido a las obras de renovación del colector
4 de Abril, 2017

A partir del martes día 18 de abril y hasta finalizar las obras del colector (en torno a un mes), se procederá al corte del tráfico de la Avd. de Castilla, en el tramo comprendido entre el Puente Mayor y el cruce con la C/ Salvino Sierra.

Para los vehículos que acceden con dirección P​uen​te Mayor desde la zona norte (pabellón de Deportes), el tráfico será desviado por la propia C/ Salvino Sierra, Mayor Antigua, hasta C/ San Marcos (para los que vayan a girar a la izquierda)y Pº Dª María (para los que giren a la derecha o continúen la misma dirección).

Los que acceden por la Avd. de Castilla desde la zona sur, serán desviados por el P​ue​nte Mayor o por la P​la​za​ ​del Puente a la C/ San Marcos. A los vados y cocheras de la C/ Los Gatos, Valdeserías y la propia Avd. Castilla se accedrá por ésta a través de las indicaciones de la propia empresa y Policía Local.