Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
El Ayuntamiento de Palencia impartirá el curso “Gestión eficiente de la prevención de riesgos laborales”
30 de Enero, 2012

El Ayuntamiento de Palencia impartirá el curso “Gestión eficiente de la prevención de riesgos laborales” para identificar las claves desde el punto de vista empresarial

Los interesados en participar en esta acción formativa, totalmente gratuita e impartida por la Escuela de Organización Industrial -EOI- podrán presentar su solicitud hasta del día 8 de febrero en la Agencia de Desarrollo Local

El Ayuntamiento de Palencia, siendo consciente de la importancia que tiene la prevención de riesgos laborales -PRL- en el ámbito empresarial, pone a la disposición de gestores y mandos de empresa, responsables de las áreas técnicas, administración y recursos humanos, emprendedores, profesionales de la consultoría y profesionales del ámbito de la PRL, una acción formativa que ofrece las herramientas necesarias para la gestión de la prevención de riesgos laborales dentro de la empresa.

El curso, incluido en la oferta formativa de 2011 de la Agencia de Desarrollo Local, tiene como objetivo prioritario identificar las claves para llevar a cabo la “Gestión eficiente de la prevención de riesgos laborales” desde el punto de vista empresarial y con un enfoque práctico.

El programa del curso incluye sesiones formativas presenciales en forma de talleres que supondrán 40 horas lectivas y trabajo personal “on-line” sobre ejercicios de cada taller que supondrán otras 20 horas lectivas más.

A lo largo del curso se abarcarán temas como: “Qué y cómo debo gestionar la prevención. Estrategia y táctica” ó “los costes de la no prevención y su gestión”.

Los participantes trabajarán sobre casos prácticos de empresa a lo largo de todo el curso, garantizando así que los contenidos planteados sean totalmente aplicables a cada empresa.

El curso, que comenzará el 16 de febrero de 2012, no tendrá coste alguno para los veinticinco alumnos asistentes al mismo.

Será impartido por la Escuela de Organización Industrial -EOI-, una de las más prestigiosas escuelas de negocios de nuestro país, garantiza su calidad y resultados en la formación.

El claustro de profesores que participarán tanto en las clases teóricas como en las sesiones de consultoría de proyectos son profesionales que actualmente trabajan para empresas con gran renombre en todo el territorio nacional.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube