El Ayuntamiento incorpora, tal y como informó el concejal de Personal, David Vázquez, en la última sesión de la Comisión Informativa del área celebrada esta mañana, a ocho nuevos trabajadores para los servicios de Bienestar Social y Medio Ambiente.
Más en concreto, estos se corresponden con dos auxiliares administrativos, que realizarán su labor con carácter interino por un período de seis meses, tres oficiales jardineros, con contrato laboral interino para cubrir plazas vacantes y que se encargarán de realizar su trabajo en la zona norte de la ciudad, y otros tres conserjes ordenanzas, con contrato laboral temporal por un período de seis meses.
A estos hay que sumar otras diez personas más, ocho alumnos, un docente y una coordinadora, que se incluyen dentro del Programa Mixto de Formación y Empleo 'Riberas Urbanas', gestionado por el Ayuntamiento en colaboración con la Junta de Castilla y León, que se van a dedicar al acondicionamiento, una vez superada la fase teórica, de las zonas de Eras de Santa Marina y el exterior del Parque Ribera Sur. La sesión sirvió también para dar cuenta de la jubilación voluntaria de un policía local que se encontraba en segunda actividad, y del nombramiento de un nuevo inspector del mismo cuerpo de seguridad tras haber pasado el concurso oposición de promoción interna.
A estos hay que sumar otras diez personas más, ocho alumnos, un docente y una coordinadora, que se incluyen dentro del Programa Mixto de Formación y Empleo 'Riberas Urbanas', gestionado por el Ayuntamiento en colaboración con la Junta de Castilla y León, que se van a dedicar al acondicionamiento, una vez superada la fase teórica, de las zonas de Eras de Santa Marina y el exterior del Parque Ribera Sur.
La sesión sirvió también para dar cuenta de la jubilación voluntaria de un policía local que se encontraba en segunda actividad, y del nombramiento de un nuevo inspector del mismo cuerpo de seguridad tras haber pasado el concurso oposición de promoción interna.