Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
El Ayuntamiento sigue adelante con la propuesta de concesión de la medalla de oro de la ciudad a la Escuela Técnica Superior de Ingenierías de Agrarias de Palencia tras la dación de cuenta nuevamente del dictamen por parte de la Comisión Informativa de Cu
14 de Diciembre, 2022

El Ayuntamiento de Palencia continúa con los trámites requeridos para la concesión de la medalla de oro de la ciudad a la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia. Esta mañana, se ha dado cuenta nuevamente del dictamen de esta propuesta por parte de la Comisión Informativa de Cultura, Turismo y Fiestas.

Posteriormente, se elevará al pleno del Ayuntamiento para que se designe al instructor y secretario del expediente. Tras su aprobación definitiva, se inscribirá en el libro de honores y distinciones del Consistorio. Cabe recordar que la Escuela cumple 50 años en el próximo año 2023, y fue quien propuso el recibimiento de esta distinción municipal.

La sesión también sirvió para informar al resto de grupos políticos acerca del convenio con la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León y la Diputación de Palencia, para mantener la Oficina de Turismo en la calle Mayor de la capital. Un documento que se renovará por un año más, y que atiende cuestiones tales como el régimen económico de la oficina o la coordinación del personal que en ella trabaja.

Finalmente, la Comisión dio cuenta de los planes de la concejalía para la programación de las actividades del Invierno Cultural en los próximos meses de enero, febrero y marzo.

"Estamos ultimando los detalles finales de una programación que incluye diversos conciertos y actuaciones para todos los públicos, y que anunciaremos muy pronto", comentó la edil responsable del área, Laura Lombraña.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube