EL CRAS celebra esta semana una Jornada sobre la Biomasa en la vivienda y otra centrada en la Responsabilidad Social Corporativa
23 de Febrero, 2015

EL C.R.A.S. (Centro de Recursos Ambientales y por la Sostenibilidad) celebra esta semana una Jornada sobre la Biomasa en la vivienda y otra centrada en la Responsabilidad Social Corporativa

Las jornadas se celebrarán el miércoles día 25 y el viernes 27 de febrero respectivamente y se desarrollarán en las instalaciones del CRAS en República Dominicana 11

Estas dos jornadas se enmarcan dentro de las actividades formativas que se desarrollan en el Centro de Recursos Ambientales desde su reciente puesta en marcha.

La primera de las Jornadas, que tendrá lugar el miércoles día 25, se centrará en la aplicación y uso de la biomasa en los hogares. A las 17.00 horas Alfonso Román, Ingeniero Industrial de CS Consulting abordará las bases técnicas de una instalación de calefacción y agua caliente con calderas de biomasa. A continuación, a partir de las 18.00 horas , Angel Donis, técnico en instalaciones de calderas de Kessener Soluciones Técnicas hablará y mostrará de forma práctica la instalación de una caldera de biomasa y su funcionamiento interno.

La segunda de las Jornadas se celebrará el viernes día 27. Bajo el título de “Responsabilidad Social Corporativa” los responsables de Agresta Sociedad Cooperativa hablarán, a partir de las 18.00 horas, sobre “ la ética en la empresa” abordando cuestiones como : toma de decisiones éticas, compatibilidad de la ética y el negocio, la ética de las finanzas y el dinero público.

La participación en ambas jornadas es totalmente gratuita y, por motivos de aforo, es necesario inscribirse a través del teléfono 656300607 en horario de 10 a 14 o mediante el correo electrónicoinfo [at] aexs.es.