EL CRAS realizará el viernes día 27 una Jornada sobre Acabados con Cal
25 de Febrero, 2015

EL C.R.A.S. (Centro de Recursos Ambientales y por la Sostenibilidad) realizará el viernes día 27 una Jornada sobreAcabados con Cal

La jornada sobre ACABADOS EN CAL, que se celebrará el próximo viernes día 27, se iniciará a las 17.00 horas con la intervención de IñigoMenchacatorre de Cal St. Astier distribuido en Palencia por Arque quién hablará sobre : la obtención, el ciclo y los tipos y usos de la cal.

A las 18.00 horas Tomás de la Torre, de la empresa Archivolta S.L. de conservación de arquitectura monumental, aplicará la cal en diferentes acabados sobre un paramento del CRAS. Esta jornada viene a sumarse a las dos ya previstas para esta semana:- Aplicación y uso de la biomasa en los hogares. Hoy miércoles 25 de febrero a partir de las 17.00 horas.- Responsabilidad Social Corporativa. Viernes dia 27 a partir de las 18.00 horas. La participación en estas jornadas es totalmente gratuita y, por motivos de aforo, es necesario inscribirse a través del teléfono 656300607 en horario de 10 a 14 o mediante el correo electrónico info [at] aexs.es.