Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
El número de visitas a la sede electrónica supera las 70.000 a fecha de finales de octubre
31 de Octubre, 2022

El número de visitas a la sede electrónica del Ayuntamiento supera las 70.000 a fecha de finales de octubre, lo que supone unas cifras similares a las del pasado año, que en total alcanzaron más de 77.000 en la época de la pandemia. "Estos datos evidencian que los palentinos cada vez más optan por las ventajas de realizar sus gestiones con la administración de manera telemática, en lugar de desplazarse físicamente a las dependencias municipales", destacó el concejal responsable del área, Urbano Revilla.

 

Si nos fijamos más en detalle, destacan los 3.318 pagos de impuestos realizados a través de la sede o las 7.716 instancias realizadas a través del Registro Municipal. Igualmente, se han tramitado 109 solicitudes de subvención para abonar los intereses de los préstamos ICO por la pandemia de la Covid-19 o las 169 trámites para obtener la tarjeta de residente ORA y ORA especial.

 

La sede electrónica, disponible desde 2014, continúa experimentando un importante avance en sus trámites, alcanzando su cota más alta estos dos últimos años. En total, se han registrado 375.629 visitas y 55.463 trámites a lo largo de estos casi ocho años, "unas cifras muy importantes, teniendo en cuenta la población que tenemos en Palencia", destacó Revilla.

 

"La intención del Consistorio es seguir ampliando estos trámites para que se puedan realizar de manera onlines, sin perder de vista, como es lógico, el trámite presencial", finalizó Urbano Revilla.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube