Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
El proyecto del carril bici entre el camino San Román y los de sirga del Canal con la Vía Verde del Tren Burra avanza tras la aprobación de los pliegos por parte de la Junta de Gobierno Local
16 de Septiembre, 2022

El proyecto del carril bici entre el camino San Román y los de sirga del Canal con la Vía Verde del Tren Burra avanza tras la aprobación de los pliegos por parte de la Junta de Gobierno Local. Un proyecto financiado con fondos Next Generation, que tiene un presupuesto estimado de 777.000 euros.

Igualmente, se aprobaron los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares para adjudicar, por procedimiento abierto, con declaración de urgencia, la prestación de los servicios técnicos y auxiliares para el Teatro Principal y de las actividades a desarrollar en espacios al aire libre en la ciudad de Palencia, todo ello con un valor estimado de 407.348 euros.

La sesión también sirvió para adjudicar el contrato para enajenación del solar industrial de propiedad municipal, sito en Avda. Comunidad Europea, nº 43, por un precio neto de 505.000 euros. Del mismo modo, por la vía de la urgencia, se dio el visto bueno a un convenio de colaboración entre la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León y el Ayuntamiento de Palencia para la ejecución de proyectos con cargo a los Fondos Europeos Next Generation, con el objetivo de firmar un contrato de suministro e instalación de diversos materiales para facilitar la accesibilidad universal en los edificios municipales del área de Servicios Sociales del Consistorio. Todo ello con un presupuesto de licitación de 277.946 euros.

Para finalizar los asuntos en materia de Contratación, se aprobaron pliegos del contrato de las obras de reforma y ampliación del Centro Social Miguel de Unamuno en Palencia R.3. En este caso, nos encontramos con una actuación financiada con cargo a la EDUSI, y un coste de 836.000 euros.

Por su parte, el órgano de asesoramiento del Alcalde aprobó en materia de Personal la lista definitiva y el orden de prelación de la Bolsa de empleo de Administrativos, así como de un Técnico de Turismo.

Finalmente, el el área de Urbanismo se vio de la propuesta de aprobación inicial del Proyecto de Actuación del Plan Parcial del Sector SUZ 1R del PGOU de Palencia, por el sistema de concurrencia

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube