El servicio de Urbanismo da cuenta de varias licencias de obra en la ciudad
12 de Julio, 2022

La Comisión de Urbanismo celebrada en el día de ayer dio cuenta de varias licencias de obras en la ciudad.Entre las más destacadas se encuentran el derribo de dos inmuebles, uno en la calle Blas de Otero y otro en Obispo Lozano, o las acometidas de red de calor y el suministro de energía en varios puntos de Palencia por parte de la empresa Palencia Eco Energías.

Por otra parte, la sesión también dio cuenta de una licencia concedida a Nueva Cartera Solar S.L., para la construcción de tres viviendas y siete apartamentos en el número 74 de la calle Mayor Antigua. Igualmente, se dio luz verde a una licencia para la acometida de agua y la restauración de una cabaña en la calle Valdesantos y la modificación de una vivienda unifamiliar en el Paseo de la Julia.

Finalmente, destaca la licencia concedida a Iberdrola Clientes S.A.U. para la construcción de una central de calor renovable y una red de distribución en la Avenida Comunidad Europea, 39 de la ciudad.

"El servicio está manteniendo el pulso de la actividad urbanística, incluso en los meses de verano, lo cual supone un balance razonablemente bueno y, además, un aliciente para que surjan nuevos proyectos de interés en la ciudad", manifestó el concejal responsable del área de Urbanismo, Luis Fernández.