La Comisión de Hacienda dictaminará en su próxima sesión el pliego para la contratación del proyecto de mejora del Paseo Faustino Calvo
22 de Febrero, 2013

La Comisión Informativa de Hacienda, que tendrá su próxima sesión el lunes día 25 a las 8:45 horas, dictaminará, entre otros puntos del Orden del Día, sobre el pliego de cláusulas administrativas para la contratación por procedimiento abierto del proyecto de acondicionamiento y mejora del Paseo Faustino Calvo.

Esta actuación, que saldrá a licitación por un precio total (IVA incluido) de 582.547,99 euros, prevé un plazo de ejecución de tres meses a partir de la firma del acta de replanteo, y se suma a los 434.168 euros de la que se acometerá en el Camino de Collantes, cuyo plazo para la presentación de ofertas finaliza el próximo 27 de febrero.

Con estos dos proyectos, financiados con cargo a un convenio de colaboración con la Diputación Provincial, se pretende potenciar y mejorar el barrio de Allende el Río, "el cuál queremos que se convierta en un referente turístico de la ciudad en torno al Museo del Agua y la Dársena del Canal", ha señalado el Alcalde, Alfonso Polanco.