En la Comisión de Hacienda de hoy se ha dictaminado favorablemente la clasificación de las ofertas de los dos puestos externos de la Plaza de Abastos, que será ratificado por la Junta de Gobierno Local del próximo jueves. En el espacio gastronómico había dos ofertas que cumplían con todos los requisitos y en el dedicado a la floristería tan sólo había una con todos la documentación en regla.
Cabe recordar que el tipo de licitación del gastrobar fue de 7.260 euros al año, y el de la floristería de 3.327,50 euros, y la duración del contrato, en ambos casos, de cuatro años con posibilidad de prórroga por otros dos más.
Asimismo también se ha dictaminado favorablemente la adjudicación del contrato para la gestión de la cafetería del Campo de Golf Isla Dos Aguas, a la que tan sólo se había presentado una oferta, la cuál se ha hecho con el servicio.
Finalmente, también se ha dado el visto bueno al pliego de claúsulas administrativas particulares que han de regir la contratación por procedimiento abierto y mediante concurso público de un local comercial de 375 metros cuadrados ubicado en los bajos de la Nueva Balastera -Calle Marta Domínguez-, con un tipo de licitación de 823,04 euros al mes, y una duración de cuatro años, ampliables anualmente por un período máximo de dos más.