La Comisión de Igualdad dio el visto bueno al reparto de subvenciones para financiar actividades y programas de ocho colectivos del sector
29 de Agosto, 2017

La Comisión Informativa de Igualdad ha dado el visto bueno al reparto de subvenciones para financiar las actividades y programas de ocho colectivos del sector cuyo objetivo no es otro que el de promover la igualdad entre hombres y mujeres .

Las ayudas, que ascienden a 17.814 euros y suponen el 67,86% del montante total solicitado por los entes participantes, se destinarán a cursos de formación, actos de sensibilización o jornadas informativas, entre otros.

Las propuestas beneficiadas de esta convocatoria, teniendo en cuenta que ha habido tres proyectos que no han podido ser subvencionados por no cumplir con las bases, han sido Mujeres Dolores Ibarruri, Empresarias Palentinas, AECC, Cruz Roja, Club Balonmano Palencia Femenino, Amas de Casa Nubis, Grupo Muriel, ADEVIDA, Hermanas de Leche, UPP y Mujeres en Igualdad.