La Comisión EDUSI ha dado el visto bueno a la adjudicación del servicio de pasarela de pago telemático de tributos y otros ingresos, así como suministro de terminales TPV y del soporte necesario a la empresa Caixabank, S.A., por un presupuesto de 14.000 euros.
Un contrato cuyo objetivo es la prestación del servicio bancario consistente en la instalación y mantenimiento del aplicativo técnico de pasarela de pagos y suministro de terminales TPV, “necesarios para permitir a los ciudadanos el pago con tarjeta de crédito o débito, a través de Sede Electrónica/web o en oficinas municipales”, comentó el Primer Teniente de Alcalde y responsable de la estrategia europea, Alfonso Polanco.
Del mismo modo, este servicio permite que “los contribuyentes no tengan que desplazarse necesariamente para realizar el pago de sus tributos, precios públicos u otros ingresos de derecho público, pudiendo atenderlos mediante tarjeta bancaria o cargo en cuenta de la entidad adjudicataria, de tal forma que se garantice tanto la disponibilidad 24 horas del sistema, como la confidencialidad y seguridad de los medios de pago propuestos”, añadió Polanco.
Igualmente, la sesión también sirvió para dar cuenta de la adjudicación de la redacción del proyecto para la conexión hidráulica de 15 edificios municipales a la red de calor de Palencia para suministro de agua caliente y ACS (Agua Caliente Saludable), dentro programa District Heating. La empresa que presentó la mejor oferta fue E.I.C. ESTUDIO DE INGENIERIA CIVIL, S.L, con un presupuesto de 16.879 euros.