Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
La Junta de Gobierno Local adjudica la gestión de las Escuelas Infantiles Cres Sanz y Casilda Ordóñez a Koala Soluciones Educativas SA
4 de Noviembre, 2022

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado, en su sesión ordinaria de esta mañana, la gestión de las Escuelas Infantiles Cres Sanz y Casilda Ordóñez a Koala Soluciones Educativas SA por 26.240 euros y 25.840 euros al mes, respectivamente. Ambas contrataciones prevén la posibilidad de ampliación para contratar a un trabajador más en jornada completa, en atención directa.

 

La sesión también sirvió para aprobar los pliegos de contratación de un Centro de Operaciones de Ciberseguridad y la mejora del cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) para el Ayuntamiento de Palencia. Una operación financiada con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España a través del Fondo NextGenerationEU de la Unión Europea, por un valor estimado de 493.500 euros. Precisamente, al Consistorio le fueron concedidos 290.800 euros para llevar a cabo esta iniciativa.

 

Igualmente, el órgano de asesoramiento del Alcalde devolvió la fianza a Obras Herzaco S.L., para responder de la obra civil para despliegue de fibra óptica desde el Cuartel de la Policía Local hasta el CEAS San Juanillo de Palencia por un importe de 4.582 euros.

 

En materia de Obras se aprobó la segunda certificación en las actuaciones de Rehabilitación del CEAS de Pan y Guindas por 96.000 euros.

 

Finalmente, la Junta de Gobierno Local desestimó una reclamación de indemnización por responsabilidad patrimonial  y aprobó el convenio con EDICIONES CÁLAMO, S.L.,  para la organización y desarrollo de la IX Jazz Palencia Festival por 12.000 euros.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube