Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
La Junta de Gobierno Local aprueba el convenio para la celebración del XI Festival de Cine Fantástico de Castilla y León
23 de Septiembre, 2022

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en su sesión ordinaria de esta mañana, el convenio con la Asociación Audiovisual BLACKCLAP, para la organización y desarrollo del XI Festival de Cine Fantástico de Castilla y León, terroríficamente cortos, por una cuantía de 2.500 euros. 

En materia de Servicios Sociales, se aprobó la convocatoria de subvenciones para la realización de programas y proyectos en materia de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, dotada con 15.000 euros, así como convenio con la Asociación de Acción Social ITACA 3 para el desarrollo del proyecto de intervención comunitaria en diferentes barrios de la ciudad de Palencia. La cuantía asignada es de 8.000 euros.

Con respecto al área de Obras, el órgano de asesoramiento del Alcalde autorizó 1ª Certificación de las obras de Proyecto Básico y de Ejecución para Rehabilitación del CEAS de Allende el Río (8.000 euros); la 1ª del CEAS de Pan y Guindas (12.000 euros), la 2ª del CEAS de El Cristo (29.000 euros) y la 2ª del CEAS de San Juanillo (46.000 euros).

La sesión también sirvió para aprobar la cesión del contrato del Servicio de Limpieza de Dependencias Administrativas, Centros Sociales, así como el de Colegios Públicos, de Clece S.A. a Senior Servicios Integrales S.A, a propósito de un cambio de denominación en la empresa; y para desestimar dos reclamaciones por responsabilidad patrimonial.

Finalmente, la Junta de Gobierno Local vio de la propuesta de subvención a la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda, y Ordenación del Territorio, para la mejora de la dotación de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento en el ámbito rural de Castilla y León, financiadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER REACT-UE), en el marco del programa operativo FEDER 2014-2020 de la comunidad.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube