Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
La Junta de Gobierno Local aprueba la clasificación de ofertas para las obras de mejora de la accesibilidad de los andenes para los usuarios del transporte público
8 de Julio, 2022

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la clasificación de ofertas para las obras de mejora de la accesibilidad de los andenes para los usuarios del transporte público, “con el fin de fomentar su mayor uso, especialmente a colectivos especiales y de movilidad reducida en la ciudad de Palencia”, apuntó el Alcalde de Palencia, Mario Simón.

Las actuaciones, financiadas con cargo a los fondos Next Generation, en el marco del “Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, plantean cuatro lotes en los que se reparten más de un centenar de paradas de autobús. La empresa mejor clasificada ha resultado Obras Herzaco S.L. y el proyecto tiene un valor estimado de 420.500 euros.

Por su parte, en materia de Servicios Sociales se modificó la convocatoria de prestaciones y ayudas económicas para situaciones de emergencia o de urgente necesidad social durante el año 2022, y quedó aprobada la lista definitiva de admisión y exclusión en las Escuelas de Educación Infantil Municipales “Cres Sanz” y “Casilda Ordóñez” para el curso 2022-2023, que se publicará en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y en los tablones de los centros.

Igualmente, en materia de Contratación se adjudicó el contrato de suministro de licencias de la herramienta Autocad a la empresa Seidor Tech, S.A por tres años y una cuantía de 56.700 euros, y se aprobó el contrato mixto de adquisición de la aplicación informática de gestión integral de la Policía Local de Palencia y los servicios de implantación y su configuración, cuyo valor estimado es de 159.260 euros.

Del mismo modo, el órgano de asesoramiento del Alcalde declaró desierto el contrato de suministro de flota de vehículos para mejorar la seguridad vial y fomentar la movilidad sostenible en la ciudad de Palencia por falta de licitadores,dentrodel Fondo de Cooperación Económica Local General del año 2022 de la Junta de Castilla yLeón.

Finalmente, desde el servicio de Cultura se aprobó un convenio con el Grupo de Comunicación Promecal S.L.U. para la organización y desarrollo del concurso de fotografía, “Momentos de San Antolín”, en este 2022, por una cuantía de 6.500 euros.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube