Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
La Junta de Gobierno Local aprueba la oferta de empleo público para el año 2022 compuesta de 25 plazas
18 de Noviembre, 2022

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en su sesión ordinaria de esta mañana, la oferta de empleo público para el año 2022 compuesta de 25 plazas, entre las que se encuentran, dos técnicos superiores, seis administrativos (dos reservados para personas con discapacidad), un ingeniero industrial, un letrado-asesor jurídico, un arquitecto técnico, así como un profesor titulado para la banda de música que pueda ejercer de director.

 

El resto de plazas se corresponden al personal laboral, entre las que se incluyen dos profesores adjuntos para la banda de música y seis oficiales para cementerio, jardinero, alumbrado, señalización, cementerio y taller.

 

Igualmente, la sesión sirvió para aprobar la propuesta de revisión de Precios 2022 del Suministro y Servicio Energético de Iluminación Exterior del Municipio de Palencia y los precios públicos en el marco del ciclo de conciertos del XX Aniversario del Festival Palencia Sonora.

 

También se dio luz verde a la propuesta sobre suministro de gas natural para diferentes dependencias municipales y al convenio con la Asociación de Vecinos del Ave María, para el desarrollo de actividades en el barrio.

Finalmente, destacar que el órgano de asesoramiento del alcalde aprobó la modificación de la convocatoria pública de prestaciones y ayudas económicas para situaciones de emergencia o de urgente necesidad social durante el año 2022, con objeto de adaptarla a las modificaciones aprobadas por el Decreto-Ley 3/2022, de 20 de octubre de 2022.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube