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La Junta de Gobierno Local aprueba los pliegos de condiciones para la contratación de cuatro proyectos valorados en más de 408.000 euros y la adjudicación de otros cuatro por un valor superior de 190.000 euros
18 de Diciembre, 2020

La Junta de Gobierno Local aprueba los pliegos de condiciones para la contratación de cuatro proyectos valorados en más de 408.000 euros y la adjudicación de otros cuatro por un valor superior a 190.000 euros más.En el primer apartado se incluyen la realización de un programa de desarrollo comunitario en el barrio de Francisco Vighi, que, incluido dentro de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional de la Estrategia (FEDER) de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) está valorado en 104.258 euros; la contratación del equipamiento audiovisual para el Museo del Agua, también incluido en la EDUSI, con una inversión de 120.000 euros; la adquisición de vestuario para la Policía Local, por un valor de 104.802 euros y la compra de equipos informáticos tanto portátiles como sobremesa por 79.239 euros.En el que atañe a las adjudicaciones, se encuentran el contrato del seguro colectivo de vida, que ha recaído en SURNE Mutua de Seguros por un valor de 36.998 euros anuales; el de daños para bienes muebles e inmuebles, del que se encargará MAPFRE por 29.599 euros al año; la gestión del servicio de recogida de animales a SCOOBY por 69.858 euros; y la redacción del proyecto básico y ejecución de las obras de mejora del Centro Social Miguel de Unamuno, incluida dentro de la EDUSI, al arquitecto César Carlón Buj por 54.450 euros.Asimismo, la sesión ordinaria del órgano de asesoramiento al Alcalde también ha servido para dar luz verde a la Oferta de Empleo Público (OEP) correspondiente al ejercicio 2020, compuesta por un total de 23 plazas, "que vienen a reforzar varios departamentos y, de este modo, dar el mejor servicio a los palentinos, cubriendo el 100% de la tasa de reposición que nos permite la norma", señaló el Alcalde, Mario Simón.El catálogo se desglosa en siete agentes de extinción de incendios, cuatro policías locales (1 inspector y tres agentes), cuatro oficiales de segunda para oficios, tres administrativos (una de ellas por el turno de discapacidad), dos ordenanzas (una también por el turno de discapacidad), un arquitecto técnico, un técnico de relaciones laborales y un técnico de turismo, además del proceso de estabilización de empleo temporal para un puesto de auxiliar administrativo.

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