Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
La Junta de Gobierno Local aprueba los pliegos de las obras del Plan de Movilidad Ciclista de Palencia por 798.700 euros
3 de Marzo, 2023

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión de esta mañana los pliegos para adjudicar las obras del Plan de Movilidad Ciclista de Palencia por 798.700 euros, una iniciativa EDUSI que pretende "establecer 61 kilómetros de carriles bici por toda la ciudad de Palencia", apuntó el Primer Teniente de Alcalde y responsable de la estrategia europea, Alfonso Polanco.

Del mismo modo, se aprobaron los pliegos del contrato de suministro de equipos de intervención para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento con un valor estimado de 195.000 euros y otro para suministro de materiales de intervención por 121.700 euros.

Además, en materia de Contratación se dio el visto bueno a la resolución de un contrato de suministro de un todoterreno para el servicio de Policía Local ante la imposibilidad de poder entregar el vehículo por parte del adjudicatario.

En otro orden de cosas, el órgano de asesoramiento del Alcalde aprobó el convenio con la Asamblea Provincial de Cruz Roja Palencia en materia de ayudas y prestaciones de urgente necesidad social para este año 2023 por valor de 100.000 euros.

Finalmente, los miembros de la Junta de Gobierno llevaron a la sesión una declaración institucional en señal de apoyo municipal a la propuesta por la FEMP, sobre el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que finalmente no salió adelante.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube