Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
La Junta de Gobierno Local aprueba los pliegos que deberán regir la contratación de la redacción del Plan Director de los cerros de El Otero y San Juanillo por un montante de 96.800 euros
29 de Noviembre, 2018

La Junta de Gobierno Local, reunida en la tarde de hoy, ha aprobado los pliegos técnicos y administrativos que deben regir la contratación de la redacción del Plan Director de los cerros de El Otero y San Juanillo, por un montante de 96.800 euros, IVA incluido, estableciéndose un plazo de 15 días naturales, a partir de la publicación de las bases en el Perfil del Contratante de la página web municipal, para la presentación de propuestas.

Durante esa sesión también se han dado el visto bueno a los pliegos que deben regir la contratación de otros servicios por valor de 3,1 millones de euros, destacando el de limpieza de todas las dependencias municipales, con un presupuesto de licitación de 2,4 millones más IVA.

El resto de contratos se refieren a la compra de un vehículo patrulla, un todoterreno y dos motocicletas para la Policía Local por valor de 100.000 euros, tras quedar desiertos en un primer proceso, vuelven a sacarse a licitación; y las redes de transmisión digital para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil con una inversión prevista de 53.000 euros.

Asimismo los integrantes del órgano decisorio se han mostrado de acuerdo en que la empresa concesionaria del servicio de abastecimiento y saneamiento de aguas, Aquona, acometa con cargo a las partidas de mejora se la red la sustitución de las conducciones de la calle Torres Quevedo, por un montante de 48.753 euros, tal y como se informó en la pasada Comisión de Obras; y con las bases para la provisión, mediante comisión de servicios, de un puesto en la Unidad de Gestión de Ingresos

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube