Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Los ciudadanos palentinos le otorgan un notable alto al Servicio Municipal de Aguas
5 de Marzo, 2013

La empresa encargada de gestionar el Servicio Municipal de Aguas de Palencia, Aquagest, se ha realizado una encuesta entre los abonados con el objetivo de conocer el nivel de satisfacción, analizar puntos fuertes y áreas de mejora, captar los requerimientos de los clientes y difundir los resultados de forma flexible, atractiva, sencilla y rápida, para que se conviertan en herramientas de trabajo eficaces para los destinatarios de la información.

Los resultados de este estudio, basado en 100 entrevistas telefónicas aleatorias (del 1 de octubre al 14 de diciembre) y en el que se han tenido en cuenta diversas variables tales como la calidad del agua, el servicio prestado, la facilidad para contactar con la compañía, el detalle y la claridad de la factura o el precio del agua, entre otros, indican que el Indice de Satisfacción obtenido ha sido de 7,46 puntos sobre un total de 10, destacando que el grupo de puntuación más alta (entre 8 y 10 puntos) supone el 57% del total.

En otro orden de cosas, este documento también refleja que el 91% de los palentinos conoce cuál es la compañía encargada de gestionar el agua en el municipio, que el 66% considera que Aquagest es una empresa eficiente en el transporte y la distribución del agua y que todavía el nivel de personas que prefieren recibir la factura por correo ordinario, en lugar de cambiarse al servicio virtual, es muy elevado al situarse en el 80%.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube