Aquellos palentinos que sean propietarios de un vehículo eléctrico y estén en posesión de la tarjeta para utilizar la red de recarga municipal, deben actualizarla acudiendo a las oficinas de Easy Charger, ubicadas en la calle Becerro de Bengoa 2. El motivo de esta actualización es debido a la incorporación de nuevos puntos, así como a la actualización y aumento de potencia de los anteriores, los cuáles pueden gestionarse mediante una app móvil que se puede descargar en cualquier smartphone, ya sea este de Android o iOs.
Aquellos palentinos que sean propietarios de un vehículo eléctrico y estén en posesión de la tarjeta para utilizar la red de recarga municipal, deben actualizarla acudiendo a las oficinas de Easy Charger, ubicadas en la calle Becerro de Bengoa 2.
El motivo de esta actualización es debido a la incorporación de nuevos puntos, así como a la actualización y aumento de potencia de los anteriores, los cuáles pueden gestionarse mediante una app móvil que se puede descargar en cualquier smartphone, ya sea este de Android o iOs.
(https://play.google.com/store/apps/details?id=es.easycharger.app&hl=es_419óhttps://itunes.apple.com/es/app/easycharger/id1382581406?mt=8)