Parque de Bomberos y Asociación de Empresarios de Hostelería han organizado una charla sobre seguridad contra incendios el día 26 de febrero
22 de Febrero, 2013

El Parque de Bomberos de Palencia, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería -AEHP-, ha organizado una charla sobre seguridad contra incendios en discotecas y disco-bares para el próximo 26 de febrero a partir de las 17:30 horas y en las instalaciones que el servicio municipal de Extinción de Incendios tiene en la Calle Guipúzcoa.

Esta jornada, que está dirigida tanto a propietarios de establecimientos como a trabajadores de los mismos, cuenta con una parte teórica en la que se explicarán temas tales como, el incendio y sus consecuencias, cómo prevenirlos, la actual normativa al respecto, cómocontrolar un conato, cómo confinarlo y qué pasos seguir para evacuarlo, y una práctica en la que los participantes aprenderán a manejar extintores y bocas de incendio sobre fuego real. Los interesados deben confirmar su asistencia llamando a los teléfonos979 746 064 o 979 746 744.