Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
17 empresas vinculadas al sector del márketing y la comunicación mostraron su interés por participar en la campaña de promoción de Palencia como ciudad 'Tesla'
15 de Septiembre, 2016

La Agencia de Desarrollo Local -ADL- del Ayuntamiento de Palencia acogió recientemente una reunión de propuestas de acciones de citymarketing para la atracción de inversión e instalación de nuevas empresas en Palencia, especialmente enfocada a posibles acciones de promoción para la instalación de la factoría Tesla Motors en Palencia.

Esta reunión surge del compromiso adoptado el 16 de junio por el Pleno del Ayuntamiento, cuando se aprobó una moción por la que se insta a que la ciudad de Palencia a ofrecerse directamente a la matriz del fabricante de automóviles eléctricos como destino de la implantación de su nueva factoría en Europa.

Para su preparación se han celebrado con anterioridad dos reuniones entre los grupos políticos, a las que también asistió personal técnico de la ADL.

A raíz de este trabajo se propuso la celebración de esta jornada, la cuál contó con la participación activa de 25 personas vinculadas al márketing y la comunicación de Palencia.

En dicho encuentro se acordó trabajar en la posible convocatoria de un concurso de ideas para la realización de una campaña integral de citymarketing orientada a posicionar nuestra ciudad como destino de inversiones exteriores.

Las líneas básicas de este concurso de ideas van a ser elaboradas por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palencia, previéndose que la propuesta ganadora pueda desarrollar la ejecución de dicha actuación.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube