Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Abierto el plazo de inscripción para la instalación de atracciones y puestos de venta ambulante para Santo Toribio y San Marcos
1 de Marzo, 2023

Ya está abierto el plazo para la solicitud de concesión de autorizaciones y adjudicación de atracciones y puestos de venta ambulante durante la celebración de las Romerías de Santo Toribio los días 14, 15 y 16 de abril y la Romería de San Marcos, el día 25 de abril de 2023.

Podrán concurrir a esta convocatoria las personas físicas o jurídicas debidamente constituidas, que tengan plena capacidad jurídica para obrar y no se hallen incursos en las causas de incapacidad e incompatibilidad para contratar con la Administración Pública.

La presentación de estas solicitudes se harán en el modelo oficial en el Registro General del Consistorio hasta el día 24 de marzo de 2023.

La convocatoria completa, así como los modelos oficiales pueden encontrarse en el Tablón de Anuncios, en la página web y de forma presencial en el Departamento de Información y Atención al ciudadano en calle Mayor 7 (en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes) 

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube