La formación granadina Arena en los Bolsillos sustituirá a la compañía teatral Pai en la representación programada por el ciclo ‘El Principal con Chupete’ el próximo 5 de marzo. El espectáculo de Arena en los Bolsillos ‘Pequeña Max’ reemplazará a la obra inicialmente anunciada en cartel, titulada ‘Patim, Patam, Patom’. Los espectadores que hayan adquirido ya sus entradas para ‘Patim, Patam, Patom’ podrán acceder con ellas a la puesta en escena de ‘Pequeña Max’. En caso de queno deseen acudir a esta representación, podrán solicitar la devolución del importe de la entrada en las taquillas del espacio escénico.
A las órdenes del reconocido y premiado director de escena vasco Jokin Oregi (responsable de la Cía. Marie de Jongh), la compañía Arena en los Bolsillos lleva a escena la historia de Max, una niña que vive sola, apartada del mundo, buscando su felicidad lejos de la mirada crítica de los demás. La llegada de un intruso a su pequeño y frágil mundo le hace comprender poco a poco que en realidad ella nunca quiso estar sola. Con este punto de partida, Arena en los Bolsillos lleva a las tablas la capacidad de la infancia de crear y recrear mundos inventados y amigos imaginados, donde todo es posible, sin frontera entre lo real y lo imaginario. Arena en los bolsillos nació en Granada en 2008 de la mano de Elisa Vargas e Iker Pérez como compañía profesional de teatro de títeres y objetos, especializada en la creación escénica para el público de más corta edad. Sus espectáculos se caracterizan por una cuidada puesta en escena, con originales y cautivadoras escenografías, estimulantes diseños de iluminación, una envolvente música original y, sobre todo, emocionantes historias que se convierten para el pequeño público en experiencias únicas. Algunos de sus últimos proyectos escénicos son ‘Cuando vuelve la luna’ o ‘Afuera es un lugar’. ‘Pequeña Max’ pudo verse en la pasada edición de la Feria Europea de Teatros para Niños y Niñas de Gijón, FETEN.
A las órdenes del reconocido y premiado director de escena vasco Jokin Oregi (responsable de la Cía. Marie de Jongh), la compañía Arena en los Bolsillos lleva a escena la historia de Max, una niña que vive sola, apartada del mundo, buscando su felicidad lejos de la mirada crítica de los demás. La llegada de un intruso a su pequeño y frágil mundo le hace comprender poco a poco que en realidad ella nunca quiso estar sola. Con este punto de partida, Arena en los Bolsillos lleva a las tablas la capacidad de la infancia de crear y recrear mundos inventados y amigos imaginados, donde todo es posible, sin frontera entre lo real y lo imaginario.
Arena en los bolsillos nació en Granada en 2008 de la mano de Elisa Vargas e Iker Pérez como compañía profesional de teatro de títeres y objetos, especializada en la creación escénica para el público de más corta edad. Sus espectáculos se caracterizan por una cuidada puesta en escena, con originales y cautivadoras escenografías, estimulantes diseños de iluminación, una envolvente música original y, sobre todo, emocionantes historias que se convierten para el pequeño público en experiencias únicas. Algunos de sus últimos proyectos escénicos son ‘Cuando vuelve la luna’ o ‘Afuera es un lugar’. ‘Pequeña Max’ pudo verse en la pasada edición de la Feria Europea de Teatros para Niños y Niñas de Gijón, FETEN.