Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Ayuntamiento y Aquona trabajan de forma conjunta para mejorar el servicio municipal de agua a través de la apliación de las nuevas tecnologías
17 de Noviembre, 2014

Ayuntamiento de Palencia y Aquona trabajamos diariamente, guiados por la innovación para mejorar la calidad del servicio vinculado a la gestión del ciclo integral del agua.

Por este motivo, ponemos a disposición de todos los palentinos una serie de sistemas encaminados a mejorar su comodidad así como a contribuir en la difusión de la cultura del agua y el respeto por el medio ambiente.

Esta apuesta por la calidad y la eficiencia nos ha llevado a asumir cinco compromisos concretos, los cuáles si se incumplen, acarrearán la compensación con 6 euros:-Responsabilidad:instalamos el contador en un plazo máximo de 24 horas-Eficiencia:recibirás una notificación si detectamos un exceso en tu consumo-Cercanía:damos respuesta a las reclamaciones en un plazo máximo de diez días-Precisión:rectificamos cualquier error de lectura en tu factura, en un máximo de seis días-Profesionalidad:ejecutamos de manera inmediata distintas gestiones comerciales (cambio de titular del suministro, actualización del domicilio de correspondencia, actualización de datos bancarios, emisión de duplicados de facturas)

También se ha creado una aplicación on-line y móvil gratuita denominada 'Servialerta' consistente en las alertas multimedia que informará de todos los aspectos relacionados con tu contrato de agua:-Cortes programados:Si por motivos de reparación o mejora de la red fuera necesaria la interrupción del agua en tu hogar o negocio, te mandamos un SMS o E-Mail, informándote del horario del corte y la duración aproximada.-Avisos de exceso de consumo:Si detectamos un consumo por encima del habitual, te informamos a través de este servicio.-Incidencias en las facturas:En caso de que hubiera alguna incidencia con el pago de tu factura, te informaremos inmediatamente.-Lecturas de contador:Te informaremos cuando nuestros operarios no hayan podido acceder a tomar tu lectura.-Nuevos servicios:A través de este servicio te informaremos de todos los nuevos servicios que Aquona ponga a tu disposición.-¿Cómo activar el servicio?A través de la sección “Contacta” de nuestra Oficina Virtual o llamando al 900 190 020 y facilitándonos tu teléfono móvil y/o correo electrónico.

Concurso de MicrorrelatosAsimismo, y siguiendo con el compromiso conjunto que tenemos en el ámbito de la educación en valores que contribuyan a crear conductas sostenibles de cara a preservar el medio ambiente, se convoca el “I Certamen Literario Relatos de Agua Inteligente” (Consulta las bases enwww.aquona-sa.es):-Está dirigido a estudiantes palentinos de entre 12 y 17 años, divididos en dos categorías ESO y Bachillerato,-La temática girará en torno a la importancia del agua en la sociedad y la vida-Características: extensión máxima de 200 palabras, entre las que se incluyan al menos cuatro de las siguientes palabras clave: agua, medioambiente, nivel del mar, contaminación, consumo, compromiso, ciudad inteligente, agua inteligente.-Fecha límite de entrega: 20 de diciembre de 2014-Premios: iPad Mini para primer clasificado y un E-book para el segundo

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube