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Ayuntamiento y Mesa de Comercio ponen en marcha una nueva edición de la campaña 'Un día entre 10.000' euros que tendrá lugar durante los próximos tres meses
23 de Octubre, 2017

Ayuntamiento de Palencia y comercio palentino vuelven a colaborar en la organización de una nueva edición de 'Un día entre 10.000 euros', que se establece sin lugar a dudas como la campaña más tradicional para la promoción del comerciolocal, que, en esta ocasión, se desarrollará entre los días 23 de octubre y 23 de enero, "un plazo másamplio que el de años precedentes al objeto de abarcar los meses de menos intensidad de ventas delaño y, de este modo, intentar dinamizarlo", indicó el Alcalde, Alfonso Polanco.

Esta propuesta, aunque está gestionada por la Federación de Comercio Palentino(FECOPA), cuenta con el beneplácito de todos los integrantes de la Mesa de Comercio, órgano consultivo creado por el Equipo de Gobierno durante el pasado mandato y que es el que marca lasactividades por realizarse en el ámbito de la promoción a lo largo de todo el año.

La mecánica del mismo no varía sustancialmente. Cuenta con tres premios, uno de 1.000, otro de 3.000 y el de 6.000, que se repartirán mediante un sorteo ante notario entre todas laspapeletas de aquellas personas que, tras comprar en cualquiera de los establecimientos participantes,hayan sido introducidas en las urnas distribuidas por las diferentes sucursales de Caja España Duerode la ciudad.Para que una papeleta sea válida esta debe estar perfectamente cumplimentada y contar conel sello del establecimiento.

Los titulares de las papeletas elegidas serán premiados siempre que cojan el teléfono antesdel sexto tono en la única llamada que se les realizará el día previsto para el sorteo, fijado para el 25de enero. De no hacerlo, se pasará a uno de los que figuren en las papeletas suplentes, previamenteelegidas. Para hacerse acreedor del premio deberá pasar por las oficinas de FECOPA (Plaza de losJuzgados) para identificarse.

Las cantidades de los tres premios deberán gastarse íntegramente en los comercios queparticipan en la campaña, únicamente en la jornada destinada para cada uno de ellos (29, 30 y 31 deenero respectivamente), con un límite de 300 euros por establecimiento, a excepción de uno en elque podrá llegar a 1.000 y empezando en el que se selló el boleto ganador.No se permitirá utilizar ese dinero para pagar deudas, todo debe destinarse a productonuevo y los establecimientos participantes contarán con un distintivo especial y podrán adquirirtodos los talonarios que consideren oportuno, siendo estos de 100 papeletas a un precio de 5 euroscada uno.

"Hoy presentamos una nueva edición de la que es, sin duda, la campaña de promoción del comercio más antigua ytradicional, en la que participa un mayor número de establecimientos y que es sinónimo de que laNavidad ya está a la vuelta de la esquina", aseveró el regidor capitalino, quien manifestó que desde el Ayuntamiento "estamos encantados de colaborar una vez más con Un día entre10.000 euros", y añadió que ahora "sólo queda animar a los establecimientos a que se sumen a la propuesta, y alos palentinos a que compren en el comercio de aquí, porque merece la pena y porque además conesta campaña pueden llevarse un premio muy importante".

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