Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Bolaños firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Palencia
1 de Marzo, 2024

La alcaldesa, Miriam Andrés, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento de Palencia al ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, quien visitaba la ciudad para presidir la primera Conferencia Sectorial de Justicia de la legislatura en la capital.

En la recepción, en la que estuvieron presentes varios miembros de la corporación municipal, el ministro ha recibido de manos de la alcaldesa una réplica de la escultura del Cristo del Otero de Victorio Macho. Además, Bolaños se ha interesado por la historia de la Banda Dorada de la Mujer Palentina, cuyo origen ha explicado la regidora y ha escrito en el Libro de Honor del Consistorio estás palabras:

"Con todo mi agradecimiento a Palencia, su Alcaldesa y la Corporación municipal por su hospitalidad y cariño. Con motivo de la celebración de la Conferencia Sectorial de Justicia, tendré la oportunidad de dar a conocer esta ciudad, su Catedral, sus lugares de ocio y restauración y su gente. Muchas gracias al pueblo de Palencia, que espero poder visitar en muchas ocasiones más".

Un momento de la firma en el Libro de Honor.
Andrés entrega a Bolaños una replica del Cristo del Otero.
La alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés junto al Ministro, Félix Bolaños.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube