El Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, acompañado por el concejal de Desarrollo Económico, Sergio Lozano, y la presidenta de FECOPA, Nieves Martín, han presentado esta mañana, en el andén de la parada que la Línea 1 del Metro de Madrid tiene en la estación de Chamartín, la campaña de promoción comercial y turística 'Tan cerca que te sorprenderá'.
Esta presentación, que ha contado con la presencia de la secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Ponce, el presidente de laConfederación Española de Comercio, Manuel García-Izquierdo, el director general de España y Portugal de JCDecaux, compañía que gestiona la exclusiva publicitaria de Metro Madrid, Carlos Barón, y por el subdirector de Relaciones Institucionales de Metro Madrid Javier Otamendi, ha servido para poner de manifiesto que "Palencia es una ciudad que lo tiene todo siempre, pero en estas fechas navideñas aún más, por lo que hay que venir a visitarla", explicó el Alcalde.
La propuesta, que consiste en la colocación de una decena de vallas publicitarias ubicadas en las principales paradas de la red metropolitana de la capital de España, además de la edición de 5.000 folletos con toda la información de las actividades de estos días y los establecimientos participantes, que serán repartidos en las estaciones de la Red de Ciudades AVE y aquellos trenes con destino Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León, permanecerá abierta hasta el próximo 15 de enero, y pretende "poner en valor que es una ciudad acogedora, amable, con historia, patrimonio, cultura, gastronomía y comercio. Referente en el uso del vehículo eléctrico y la primera en metros cuadrados de zona verde por habitante de todo el país. Y encima a poco más de una hora en tren de Madrid con descuentos especiales gracias a la campaña", indicó Polanco.