El Teatro Principal de Palencia colgaba el cartel de “no hay entradas” para su programa “El Principal con chupete” tan sólo unos días después de su puesta a la venta. Debido a la excelente acogida del público palentino, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Palencia ha decidido contratar otras tres sesiones para “ facilitar que nadie se quede sin poder asistir al teatro y vivir esta maravillosa experiencia”, declara Carmen Fernández, concejala del área.
"Queremos potenciar este ciclo porque vemos que levanta una enorme expectación y seguimiento” y, continúa Fernández, “es importante que si alguien se queda sin poder adquirir su entrada, comprenda que por las características de este público tan especial, el aforo del teatro requiere un formato reducido, por lo que no siempre es posible duplicar las actuaciones”.
“El Principal con chupete” es un ciclo dirigido a los más pequeños que se extenderá entre los meses de febrero y abril. “Los excelentes resultados del pasado año, y la magnífica venta de entradas este año, avalan la continuidad de este programa dirigido a los bebés”, asegura Carmen Fernández. Con edades comprendidas entre los 6 meses y los tres años, tan particulares espectadores podrán disfrutar de un cartel que ofrece tres producciones escénicas, con funciones duplicadas, entre los próximos meses de febrero y marzo, todas ellas a las 12.00 y 13,00 horas.
VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para estas tres nuevas funciones continúan teniendo un precio único de cinco euros y podrán adquirirse exclusivamente en la taquilla del Teatro Principal a partir de mañana, viernes, 31 de enero, de 18 a 21.00 horas. En total, se pondrán a disposición de los espectadores un total de 150 localidades, los días 8 de febrero (10.30 a 12.30 horas); 12 y 14 de febrero (18.00 a 21.00 horas) y el mismo día de la función desde las 10.00 horas.