Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
El arreglo de la plaza de los Conquistadores y del mal estado de algunas baldosas centran las peticiones de los barrios de la Avenida de Madrid y del Centro
4 de Marzo, 2024

Dentro de la ronda de visitas programadas por los diferentes barrios de la ciudad, el concejal de Obras y Urbanismo, Álvaro Bilbao y la concejala de Barrios, Rosario García, se acercaron en esta ocasión hasta los barrios de la Avenida de Madrid y Centro para conocer de primera mano que peticiones quieren incluir las asociaciones vecinales en el plan de obras y asfaltado que cuenta con una cuantía de un millón de euros.

Una de las principales reclamaciones del Barrio de la Avenida de Madrid alude a la plaza de los Conquistadores Palentinos. En el centro de la misma se encuentra un cuadrado con adoquines, que según pudieron comprobar una vez más los concejales están levantados y en mal estado. Asimismo, la presidenta de la asociación vecinal, Milagros Macho que estuvo acompañada por Luis Vicente Rebollar, ha denunciado que el talud que va desde la pasarela a la residencia San José, está lleno de escombros y montones de tierra. El escaso cuidado de los árboles y de las zonas ajardinadas, la mejora de la accesibilidad de algunas aceras, el asfaltado de la calle Menéndez Pidal o la mejora en la iluminación del Parque de Las Avenidas en la parte que da al Colegio Ramón Carande, son otras de sus peticiones.

Por su parte, la asociación vecinal del barrio Centro, que aglutina la calle Mayor y sus adyacentes, ha reclamado a los concejales una sede en la que poder desarrollar su actividad. Asimismo, el presidente de la asociación vecinal, José Luis Merino, hizo hincapié en el mal estado de algunas baldosas, sobre todo de la calle Obispo Nicolás Castellanos, las cuales están levantadas y si no te das cuenta puedes tropezarte con ellas, así como en el mal estado de un pivote que cubre los contenedores.

Bilbao y García visitan el barrio de la Avenida de Madrid.
La zona Centro incide en el arreglo de baldosas.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube