La Mesa de Comercio del Ayuntamiento de Palencia aprobó el pasado 18 de noviembre la realización de una campaña de promoción del comercio capitalino durante los primeros días de diciembre del presente año (1 al 11) y de enero de 2017 (2 al 15) al objeto de proyectar en las comunidades limítrofes, Madrid principalmente, una imagen de ciudad ideal para la realización de todo tipo de compras, "continuando con ese objetivo que llevamos promoviendo desde hace ya algunos años", indicó el edil del ramo, Sergio Lozano.
Esta propuesta que está a punto de iniciarse, financiada por el Ayuntamiento y gestionada por Fecopa, en representación tanto de las asociaciones del ramo como de las de hostelería, también implicadas, va a consistir en la elaboración y distribución de una guía con las actividades organizadas para esas fechas, así como la contratación de espacios publicitarios en diferentes estaciones de la Red de Metro de Madrid, "acciones que ya se llevaron a cabo bajo el paraguas de Palencia Turismo hace unos años y que tuvieron una buena respuesta", señaló Lozano. Igualmente la campaña, que tiene por objetivo la dinamización de la ciudad y por ende del comercio local llevando a cabo diversas actividades, promociones y descuentos, emitirá una serie de cuñas y spots publicitarios y se servirá del convenio que el Consistorio tiene con Renfe como miembro de la Red de Ciudades AVE, para que aquellos que estén interesados en venir a Palencia puedan beneficiarse de descuentos y ofertas que hagan más económica y atractiva la visita. "Desde la Mesa de Comercio se quiere lanzar un mensaje a todos los comercios palentinos para que se animen a participar en esta campaña en aras a conseguir el mejor resultado posible, y a que, por tanto, abra sus establecimientos las tardes de los sábados que se incluyen dentro de la campaña", concluyó el concejal.
Esta propuesta que está a punto de iniciarse, financiada por el Ayuntamiento y gestionada por Fecopa, en representación tanto de las asociaciones del ramo como de las de hostelería, también implicadas, va a consistir en la elaboración y distribución de una guía con las actividades organizadas para esas fechas, así como la contratación de espacios publicitarios en diferentes estaciones de la Red de Metro de Madrid, "acciones que ya se llevaron a cabo bajo el paraguas de Palencia Turismo hace unos años y que tuvieron una buena respuesta", señaló Lozano.
Igualmente la campaña, que tiene por objetivo la dinamización de la ciudad y por ende del comercio local llevando a cabo diversas actividades, promociones y descuentos, emitirá una serie de cuñas y spots publicitarios y se servirá del convenio que el Consistorio tiene con Renfe como miembro de la Red de Ciudades AVE, para que aquellos que estén interesados en venir a Palencia puedan beneficiarse de descuentos y ofertas que hagan más económica y atractiva la visita.
"Desde la Mesa de Comercio se quiere lanzar un mensaje a todos los comercios palentinos para que se animen a participar en esta campaña en aras a conseguir el mejor resultado posible, y a que, por tanto, abra sus establecimientos las tardes de los sábados que se incluyen dentro de la campaña", concluyó el concejal.