El Ayuntamiento de Palencia convoca la tercera edición del Descenso de Balsas por el Río Carrión para el próximo domingo 30 de agosto, teniendo prevista su salida a partir de las 18:00 horas desde el embarcadero de las Huertas del Obispo y estableciéndose la meta, al igual que en las dos ediciones anteriores y después de recorrer alrededor de 750 metros, en el Puente Mayor.
Podrán participar todas las personas mayores de 16 años, que lo deseen, siempre ycuando los menores de edad, los cuáles deberán llevar un chaleco salvavidas e ir acompañados de un adulto, y exigiéndose que sepan nadar, no responsabilizándose la organización de la veracidad o no de la declaración en el momento de la inscripción. Las balsas, que tendrán un mínimo de 3 y un máximo de 8 participantes por embarcación, podrán construirse en cualquier material, siempre y cuando sean de fabricación artesanal, estando prohibida la utilización de cualquier medio de propulsión que no sea humano, así como que la base de la embarcación sea un kayak, piragua o cualquier barca de cualquier material que no haya sido fabricada artesanalmente. Con objeto de respetar el medio ambiente, al finalizar la prueba cada grupo, sacará la embarcación del agua y se retirará por sus propios medios a un lugar establecido junto a las Piscinas del Sotillo, estableciendo una fianza de 150 €, que se devolverá si la embarcación está convenientemente retirada a lo largo de esa misma tarde. Las embarcaciones tendrán unas dimensiones máximas de 3x2 metros en su plataforma y deberán ir identificadas en todo momento con el número que les facilitará la organización en el momento de la entrada en el río. Se pone a disposición de los participantes un espacio donde construir sus embarcaciones en la planta baja del Nuevo Estadio Municipal de la Nueva Balastera así como un servicio de transporte gratuito, siempre que se indique en la hoja de inscripción, y se deberán adecuar a los días y horas de recogida que se acuerden con la Organización, que será entre 2 a 4 días antes del descenso. Las embarcaciones construidas en otros lugares diferentes a la Nueva Balastera deberán trasladarse por medios propios y podrán llevarse el mismo día del descenso directamente a la zona de salida, o bien podrán llevarse entre el 23 y el 28 de agosto a una zona vallada situada detrás de las piscinas de Santa Marina. El plazo de inscripción será hasta el 3 de agosto de 2015 a las 14:00 horas, estableciéndose, por motivos de organización y seguridad, un máximo de 30 embarcaciones, las cuáles se admitirán por riguroso orden de inscripción. Para poder participar hay de rellenar debidamente el formulario de inscripción y entregarlo en el Registro del Ayuntamiento de Palencia, situado en la Calle Mayor nº 7, edificio de las Agustinas Canónigas, o a través del siguiente correo electrónico:rbaron [at] aytopalencia.es. Se establecen los siguientes premios, no siendo acumulables: • 1º Premio al mejor diseño/originalidad: 500 € • 2º Premio al mejor diseño/originalidad: 300 € • 3º Premio al mejor diseño/originalidad: 200 € • Premio a la más rápida: 200 €. • Premio a la que más anime: 200 € • Premio especial a la más original/diseño de las peñas: 300 € • Premio especial a la más original/diseño de las asociaciones juveniles y clubes deportivos: 300 €
Podrán participar todas las personas mayores de 16 años, que lo deseen, siempre ycuando los menores de edad, los cuáles deberán llevar un chaleco salvavidas e ir acompañados de un adulto, y exigiéndose que sepan nadar, no responsabilizándose la organización de la veracidad o no de la declaración en el momento de la inscripción.
Las balsas, que tendrán un mínimo de 3 y un máximo de 8 participantes por embarcación, podrán construirse en cualquier material, siempre y cuando sean de fabricación artesanal, estando prohibida la utilización de cualquier medio de propulsión que no sea humano, así como que la base de la embarcación sea un kayak, piragua o cualquier barca de cualquier material que no haya sido fabricada artesanalmente. Con objeto de respetar el medio ambiente, al finalizar la prueba cada grupo, sacará la embarcación del agua y se retirará por sus propios medios a un lugar establecido junto a las Piscinas del Sotillo, estableciendo una fianza de 150 €, que se devolverá si la embarcación está convenientemente retirada a lo largo de esa misma tarde. Las embarcaciones tendrán unas dimensiones máximas de 3x2 metros en su plataforma y deberán ir identificadas en todo momento con el número que les facilitará la organización en el momento de la entrada en el río. Se pone a disposición de los participantes un espacio donde construir sus embarcaciones en la planta baja del Nuevo Estadio Municipal de la Nueva Balastera así como un servicio de transporte gratuito, siempre que se indique en la hoja de inscripción, y se deberán adecuar a los días y horas de recogida que se acuerden con la Organización, que será entre 2 a 4 días antes del descenso. Las embarcaciones construidas en otros lugares diferentes a la Nueva Balastera deberán trasladarse por medios propios y podrán llevarse el mismo día del descenso directamente a la zona de salida, o bien podrán llevarse entre el 23 y el 28 de agosto a una zona vallada situada detrás de las piscinas de Santa Marina. El plazo de inscripción será hasta el 3 de agosto de 2015 a las 14:00 horas, estableciéndose, por motivos de organización y seguridad, un máximo de 30 embarcaciones, las cuáles se admitirán por riguroso orden de inscripción. Para poder participar hay de rellenar debidamente el formulario de inscripción y entregarlo en el Registro del Ayuntamiento de Palencia, situado en la Calle Mayor nº 7, edificio de las Agustinas Canónigas, o a través del siguiente correo electrónico:rbaron [at] aytopalencia.es. Se establecen los siguientes premios, no siendo acumulables: • 1º Premio al mejor diseño/originalidad: 500 € • 2º Premio al mejor diseño/originalidad: 300 € • 3º Premio al mejor diseño/originalidad: 200 € • Premio a la más rápida: 200 €. • Premio a la que más anime: 200 € • Premio especial a la más original/diseño de las peñas: 300 € • Premio especial a la más original/diseño de las asociaciones juveniles y clubes deportivos: 300 €
Las balsas, que tendrán un mínimo de 3 y un máximo de 8 participantes por embarcación, podrán construirse en cualquier material, siempre y cuando sean de fabricación artesanal, estando prohibida la utilización de cualquier medio de propulsión que no sea humano, así como que la base de la embarcación sea un kayak, piragua o cualquier barca de cualquier material que no haya sido fabricada artesanalmente.
Con objeto de respetar el medio ambiente, al finalizar la prueba cada grupo, sacará la embarcación del agua y se retirará por sus propios medios a un lugar establecido junto a las Piscinas del Sotillo, estableciendo una fianza de 150 €, que se devolverá si la embarcación está convenientemente retirada a lo largo de esa misma tarde. Las embarcaciones tendrán unas dimensiones máximas de 3x2 metros en su plataforma y deberán ir identificadas en todo momento con el número que les facilitará la organización en el momento de la entrada en el río. Se pone a disposición de los participantes un espacio donde construir sus embarcaciones en la planta baja del Nuevo Estadio Municipal de la Nueva Balastera así como un servicio de transporte gratuito, siempre que se indique en la hoja de inscripción, y se deberán adecuar a los días y horas de recogida que se acuerden con la Organización, que será entre 2 a 4 días antes del descenso. Las embarcaciones construidas en otros lugares diferentes a la Nueva Balastera deberán trasladarse por medios propios y podrán llevarse el mismo día del descenso directamente a la zona de salida, o bien podrán llevarse entre el 23 y el 28 de agosto a una zona vallada situada detrás de las piscinas de Santa Marina. El plazo de inscripción será hasta el 3 de agosto de 2015 a las 14:00 horas, estableciéndose, por motivos de organización y seguridad, un máximo de 30 embarcaciones, las cuáles se admitirán por riguroso orden de inscripción. Para poder participar hay de rellenar debidamente el formulario de inscripción y entregarlo en el Registro del Ayuntamiento de Palencia, situado en la Calle Mayor nº 7, edificio de las Agustinas Canónigas, o a través del siguiente correo electrónico:rbaron [at] aytopalencia.es. Se establecen los siguientes premios, no siendo acumulables: • 1º Premio al mejor diseño/originalidad: 500 € • 2º Premio al mejor diseño/originalidad: 300 € • 3º Premio al mejor diseño/originalidad: 200 € • Premio a la más rápida: 200 €. • Premio a la que más anime: 200 € • Premio especial a la más original/diseño de las peñas: 300 € • Premio especial a la más original/diseño de las asociaciones juveniles y clubes deportivos: 300 €
Con objeto de respetar el medio ambiente, al finalizar la prueba cada grupo, sacará la embarcación del agua y se retirará por sus propios medios a un lugar establecido junto a las Piscinas del Sotillo, estableciendo una fianza de 150 €, que se devolverá si la embarcación está convenientemente retirada a lo largo de esa misma tarde.
Las embarcaciones tendrán unas dimensiones máximas de 3x2 metros en su plataforma y deberán ir identificadas en todo momento con el número que les facilitará la organización en el momento de la entrada en el río. Se pone a disposición de los participantes un espacio donde construir sus embarcaciones en la planta baja del Nuevo Estadio Municipal de la Nueva Balastera así como un servicio de transporte gratuito, siempre que se indique en la hoja de inscripción, y se deberán adecuar a los días y horas de recogida que se acuerden con la Organización, que será entre 2 a 4 días antes del descenso. Las embarcaciones construidas en otros lugares diferentes a la Nueva Balastera deberán trasladarse por medios propios y podrán llevarse el mismo día del descenso directamente a la zona de salida, o bien podrán llevarse entre el 23 y el 28 de agosto a una zona vallada situada detrás de las piscinas de Santa Marina. El plazo de inscripción será hasta el 3 de agosto de 2015 a las 14:00 horas, estableciéndose, por motivos de organización y seguridad, un máximo de 30 embarcaciones, las cuáles se admitirán por riguroso orden de inscripción. Para poder participar hay de rellenar debidamente el formulario de inscripción y entregarlo en el Registro del Ayuntamiento de Palencia, situado en la Calle Mayor nº 7, edificio de las Agustinas Canónigas, o a través del siguiente correo electrónico:rbaron [at] aytopalencia.es. Se establecen los siguientes premios, no siendo acumulables: • 1º Premio al mejor diseño/originalidad: 500 € • 2º Premio al mejor diseño/originalidad: 300 € • 3º Premio al mejor diseño/originalidad: 200 € • Premio a la más rápida: 200 €. • Premio a la que más anime: 200 € • Premio especial a la más original/diseño de las peñas: 300 € • Premio especial a la más original/diseño de las asociaciones juveniles y clubes deportivos: 300 €
Las embarcaciones tendrán unas dimensiones máximas de 3x2 metros en su plataforma y deberán ir identificadas en todo momento con el número que les facilitará la organización en el momento de la entrada en el río.
Se pone a disposición de los participantes un espacio donde construir sus embarcaciones en la planta baja del Nuevo Estadio Municipal de la Nueva Balastera así como un servicio de transporte gratuito, siempre que se indique en la hoja de inscripción, y se deberán adecuar a los días y horas de recogida que se acuerden con la Organización, que será entre 2 a 4 días antes del descenso. Las embarcaciones construidas en otros lugares diferentes a la Nueva Balastera deberán trasladarse por medios propios y podrán llevarse el mismo día del descenso directamente a la zona de salida, o bien podrán llevarse entre el 23 y el 28 de agosto a una zona vallada situada detrás de las piscinas de Santa Marina. El plazo de inscripción será hasta el 3 de agosto de 2015 a las 14:00 horas, estableciéndose, por motivos de organización y seguridad, un máximo de 30 embarcaciones, las cuáles se admitirán por riguroso orden de inscripción. Para poder participar hay de rellenar debidamente el formulario de inscripción y entregarlo en el Registro del Ayuntamiento de Palencia, situado en la Calle Mayor nº 7, edificio de las Agustinas Canónigas, o a través del siguiente correo electrónico:rbaron [at] aytopalencia.es. Se establecen los siguientes premios, no siendo acumulables: • 1º Premio al mejor diseño/originalidad: 500 € • 2º Premio al mejor diseño/originalidad: 300 € • 3º Premio al mejor diseño/originalidad: 200 € • Premio a la más rápida: 200 €. • Premio a la que más anime: 200 € • Premio especial a la más original/diseño de las peñas: 300 € • Premio especial a la más original/diseño de las asociaciones juveniles y clubes deportivos: 300 €
Se pone a disposición de los participantes un espacio donde construir sus embarcaciones en la planta baja del Nuevo Estadio Municipal de la Nueva Balastera así como un servicio de transporte gratuito, siempre que se indique en la hoja de inscripción, y se deberán adecuar a los días y horas de recogida que se acuerden con la Organización, que será entre 2 a 4 días antes del descenso. Las embarcaciones construidas en otros lugares diferentes a la Nueva Balastera deberán trasladarse por medios propios y podrán llevarse el mismo día del descenso directamente a la zona de salida, o bien podrán llevarse entre el 23 y el 28 de agosto a una zona vallada situada detrás de las piscinas de Santa Marina. El plazo de inscripción será hasta el 3 de agosto de 2015 a las 14:00 horas, estableciéndose, por motivos de organización y seguridad, un máximo de 30 embarcaciones, las cuáles se admitirán por riguroso orden de inscripción. Para poder participar hay de rellenar debidamente el formulario de inscripción y entregarlo en el Registro del Ayuntamiento de Palencia, situado en la Calle Mayor nº 7, edificio de las Agustinas Canónigas, o a través del siguiente correo electrónico:rbaron [at] aytopalencia.es.
Se pone a disposición de los participantes un espacio donde construir sus embarcaciones en la planta baja del Nuevo Estadio Municipal de la Nueva Balastera así como un servicio de transporte gratuito, siempre que se indique en la hoja de inscripción, y se deberán adecuar a los días y horas de recogida que se acuerden con la Organización, que será entre 2 a 4 días antes del descenso.
Las embarcaciones construidas en otros lugares diferentes a la Nueva Balastera deberán trasladarse por medios propios y podrán llevarse el mismo día del descenso directamente a la zona de salida, o bien podrán llevarse entre el 23 y el 28 de agosto a una zona vallada situada detrás de las piscinas de Santa Marina.
El plazo de inscripción será hasta el 3 de agosto de 2015 a las 14:00 horas, estableciéndose, por motivos de organización y seguridad, un máximo de 30 embarcaciones, las cuáles se admitirán por riguroso orden de inscripción.
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• 1º Premio al mejor diseño/originalidad: 500 €
• 2º Premio al mejor diseño/originalidad: 300 €
• 3º Premio al mejor diseño/originalidad: 200 €
• Premio a la más rápida: 200 €.
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