Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
El Ayuntamiento de Palencia presenta el Sunset Huertas Sound y el Vermut Solidario
23 de Mayo, 2023

Los eventos tendrán lugar el 1 y el 3 de junio respectivamente y estarán incluidos dentro de la programación de la Feria Chica.

Esta mañana, el Ayuntamiento de Palencia ha presentado, de la mano de la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas, dos de las actividades que compondrán el programa de la Feria Chica: el Sunset Huertas Sound y el Vermut Solidario.

El Sunset Huertas Sound tendrá lugar el jueves 1 de junio en las Huertas del Obispo, coincidiendo su celebración con el primer día de la festividad de la Feria Chica, en horario de 20:30 a 00:30 horas. El objetivo es dar visibilidad a varios artistas locales de la capital y la provincia palentina, además de amenizar la tarde-noche del primer día de feria. Los djs que participarán en el evento son Alberto Calvo, Nico GRZ, Víctor García, Gonzalo Pedrosa, Luis Sendino, Pedro Sarmiento, MR. Cánovas, Serx, Rega y Bad Dani. Al finalizar, se podrá continuar el ambiente festivo en los establecimientos de la zona del Seminario.

El Vermut Solidario tendrá lugar el sábado 3 de junio en el Parque del Dragón (Barrio de San Juanillo) entre las 13:00 y las 19:00 horas. Este evento se realizará en colaboración con la asociación de “En Ruta por las Enfermedades Raras”, con el objetivo de conseguir donaciones para las labores solidarias que dicha entidad realiza en relación con las enfermedades poco comunes y su investigación. Para ello, durante el evento, habrá diferentes representantes de la asociación a los que poder dar el dinero que posteriormente se donará a la Federación Española de Enfermedades Raras. El Vermut Solidario contará con la participación de diversos artistas de la capital y la provincia palentina como Alberto Calvo, Nico GRZ, Víctor García, Gonzalo Pedrosa, Luis Sendino, Pedro Sarmiento, MR. Cánovas, Serx, Adrián Garcés, Alberto Bodega, Rega y Bad Dani.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube