Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
El Ayuntamiento de Palencia y la Cámara de Comercio ampliarán a 30 los establecimientos participantes en la Feria de Día
22 de Mayo, 2023

El convenio colaborativo entre ambas entidades fija las bases técnicas, jurídicas y económicas para la instalación de las casetas que componen la Feria de Día.

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Palencia colaborarán un año más para la organización de la Feria de Día que tendrá lugar durante las festividades de San Antolín 2023. Las casetas desmontables que componen el evento ascenderán este año hasta un máximo de 30 frente a las 13 que participaron el año anterior. Todos estos establecimientos estarán distribuidos entre la Plaza Pio XII, el Paseo del Salón y la Plaza de los Juzgados.

Dentro del convenio colaborativo se establece el carácter temporal de la feria, coincidiendo con las festividades de San Antolín 2023. La inauguración de las casetas tendrá lugar el 24 de agosto, prolongando su funcionamiento hasta el 3 de septiembre. El montaje y desmontaje de las infraestructuras necesarias para el desarrollo del evento correrá a cargo de los representantes de los establecimientos hosteleros, quienes quedarán exentos del pago de las tasas por el uso del espacio público.

Los establecimientos que deseen participar en la Feria de Día podrán inscribirse hasta el 11 de junio de manera presencial en la Agencia de Desarrollo Local o a través del correo electrónico jagil [at] aytopalencia.es (jagil[at]aytopalencia[dot]es).

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube